Recibe Salvador Jara Guerrero a niños del albergue “La Gran Familia”

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 31 de Julio de 2014 a las 01:32:13

Morelia, Mich., a 30 de julio de 2014.- Este miércoles, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, le dio la bienvenida a más de 90 niños y adultos que estuvieron internados en el albergue “La Gran Familia”, ubicado en Zamora, luego de que arribaran a la capital michoacana procedentes de aquella ciudad.

 

Acompañado de su esposa Catherine R. Ettinger de Jara, el gobernador señaló a los 85 menores y 10 adultos, su interés en ellos, asegurando que realizarán personalmente, supervisiones y visitas, para garantizar su pleno desarrollo.

“Quiero ver que ustedes puedan realizar su sueño”, manifestó Jara Guerrero, al tiempo que afirmó que apoyarán su educación, alimentación y desarrollo.

“Tenemos que pensar que cuando ustedes sean grandes tienen que aprender a vivir, tienen que aprender respetarse, tienen que aprender a trabajar, cumplir sus obligaciones. Nos interesa que ustedes sean pronto gente de bien, que tengan un trabajo y que vivan muy, muy felices, eso es lo más importante para nosotros”, les dijo a los pequeñines el dirigente estatal.

Asimismo, informó que las instalaciones del Centro Michoacano de Salud Mental (Cemisam), servirán como albergue para los menores, manifestando que “este proyecto, es un proyecto que no hubiera sido posible sin la ayuda de la Presidencia de la República”, por lo que hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y a su esposa, Angélica Rivera, así como a Laura Vargas Carrillo, presidenta del DIF Nacional, quienes, agregó, fueron los primeros que estuvieron atentos de la situación en que vivían en Zamora y respaldaron cada acción del gobierno estatal.

Finalmente, el gobernador indicó que su objetivo es hacer de este albergue, el mejor albergue de la República, cosa que se logrará con la ayuda de las autoridades y de los pequeños.